sábado, 28 de noviembre de 2009

Marcianitos

Aquí estoy de nuevo!!! y con noticias!!!Me han renovado en el curro, y dejo de ser "la becaria"para convertirme en una "Creyente". Te optimizo tu factura eléctrica en un plis!
Aunque hay proposiciones de montar un chiringuito, que suenan muy pero que muy bien... Yo me apunto!
Y terminé el cursoooooooooooo. Ya puedo quedar con nuestro club!! BIEN!
Y por fín..................terminada:

The Space Invaders Scarf




Patrón en raverlry con modificaciones:
  • He añadido la que dispara desde abajo. Me parece que queda mucho más chula. También quería añadir la nave de la que van saliendo los marcianitos pero quedaba demasiado larga.
  • He bordeado toda la bufanda a ganchillo con lana negra para que los bordes tengan un aspecto más rematadido.

Pegas(inconvenientes, lo más duro):
  • El punto doble essss muy sufridooooo. Se me ha enredado el ovillo millones y millones de veces. Se lia todo el rato uff. Es como tejer uno del derecho, uno del revés todo el rato y se hace eternooo.
  • He tenido que deshacer bastantes veces, porque me equivocaba con la plantilla, y me salia una pata mas larga o un ojo más grande....
Pero el esfuerzo mereció la pena, como siempre.


¿Os apetece una partidilla?: pulsa aquí

sábado, 7 de noviembre de 2009

Antes ¿estaba descalza?

Mi vida es muy ajetreada. No tengo tiempo para nada. Ando super liada, que si el trabajo, que si el curso.. y ahora un estress, porque finaliza mi beca y no se que va ser de mi vidaaaaaaaaaa...así que hoy, me ha dado la vena consumista y he arrasado en las zapatearías.

*Unos zapatos (un poco de vestir, pero muy monos y muy cómodos)



*Unas botas(me quedan geniales y no tengo ningún problema para subirme la cremallera, incluso con los pantalones. Cosa difícil de encontrar, al menos para mi hermosa pierna con su hermosa bola)


*Unas zapatillas (imagínate tienen hasta la suela morada, como me gusta tan poquito ese color...)


Por otro lado los proyectos tejeriles, van poco a poco. El proyecto sorpresa para mi tato, ya ha dejado de ser sorpresa y ha salido a luz:



A mi tato le ha encantado( no paraba de decir que le gustaba mucho, así que...) y deseando que termine para poder ponérsela jejej. Ya queda menos!!