domingo, 4 de octubre de 2009

Proyectos en marcha!!!

Últimamente tengo muchas cosas empezadas:

*La peluca Hallowig: Un tejijuntas de las quedadas de ¿en punto o a y media?.


Que parecía sencilla, pero se está complicando. Primero con el flequillo, para montarlo y no liarla en la primera vuelta, y ahora con los mengues, que nos hicimos un lío con la colocación de las marcas el otro día. Veremos como queda terminada.


La cosa pinta muy bien(jjejej)

*Proyecto sorpresa para mi tato: Solamente diré que utilizo el punto doble. Todo un descubrimiento!!!. Esperemos que le guste.

*Una bolsa de rejilla de the purl bee (http://www.ravelry.com/patterns/library/elisas-nest-tote) que se me resiste, y después de estirarla bien, porque no me gustaba como había quedado de apretada...

...ahora me pongo a coserla y que no me entero como va lo de las asas. Lo mismo me invento algo y ya ta.

Y así ando con mis proyectos empezados. Tengo que terminar alguno que soy un poco desastre, todo a medias, todo a medias¡en fin!

3 comentarios:

  1. Diosssss, esta Hallowig me está trayendo por el camino de la amargura! Además tengo que tejer una bufanda en 0, porque esta tarde es el cumple de mi tía y no tengo nadaaaaaa. Menos mal que he encontrado una bufanda-en-una-hora en el ravel que me viene que ni pintada.
    La peluca te queda que ni pintada, reina, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Muahahahahaha, pues mi hallowig es una pasada. Eso sí, yo también empecé mal los mengües y tuve que deshacer cuando me dí cuenta y volver a empezarlos. Pero ya la terminé, se la enseñé en Londres a la people y se morían de risa, jajajajaja, creo que pensaron que estaba loca. Mañana quedamos, ¿siiiiiiii? Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. como mola la peluca hallowing¡¡¡

    ResponderEliminar