viernes, 15 de enero de 2010

Proyectos, regalos y mucho más

Bueno bueno bueno.
Qué de cosas! Pasaron las Navidades, se ha acabado el año, vinieron los Reyes cargaditos de regalos, unas muestras:

-Movil táctil: Me gusta mucho, no es la leche, pero me vale para hacer las foticos como las que he colocado en el blog.

Nuevo proyecto: hacer una fundita para meterlo.
Planificación: próximamente.

-Cajita de costura:Pero qué mona!, mira toda de madera y con un cristalito con un departamento con detallitos tejeriles que he descubiesto que se puede rellenar, con cosas que yo ponga también.



-Cesta made in Ikea, de paja !pa mis lanas! Genial para colocar los trabajos a medias. Los tienes a mano y te lucen en la habitación.


-Lanas Lanas Lanas,. ¡Qué mejor regalo para una tejedora compulsiva!. Y además viene con patrón fotocopiado incluido,jajajja y con indicaciones claras, de esto es una bufanda y un gorro y esto es un chaleco con cuello alto jajjajj qué me lo dijo el Rey, (me parto).




-Tijerita fashion de florecicas, que corta divinamente. Creo que el Rey se cansó de oírme pedir tijeras a cada rato, cuando estaba elaborando los regalos tejeriles navideños.



Y los regalos tejeriles navideños fueron:

...Para el amigo invisible de intercambio con ¿enpuntooaymedia?.
La afortunada Virginia.
El patrón : "gatitos" (lo podeís encontrar aquí)

...Trajecito de Pimienta.
La afortunada : la perrita de mi amiga Caro. La queda genial y los colores arco-iris a todo el mundo le encantan.
El patrón : Rainbow Pooch Sweater (modificaciones del patrón en ravelry)

...Un urchin verdadero.
La afortunada: Mi tía Tere. Se dejo caer que la encataba el mío, pero esta vez seguí el patrón correctamente y no mi propia versión y ahora queda planito por arriba y no abullonado, como el otro. Eso sí, los dos son igual de geniales.
El patrón: de Ysolda, esta vez es el verdadero jajajja.

Y ahora tengo pendientes dos bufandas:me gustan estas dos (esta y esta), la pañoleta grande triángulo (Mara Shawl), otro traje para Pimienta (este de ravelry es monísimo), el Proyecto Pierrot (del que hablaré más adelante en ¿enpuntooaymedia?).

Y no me olvido de mis nuevos fans de blog ajjaaj besotes a tod@s!!! En especial de de mj que la estoy ayudando a hacer la peluca Hallowig mediante mensajes de correo, pobrecita.. estos días la he dejado medio olvidada. Cuando la termine la voy a pedir que me mande una fotico y me deje ponerla en el blog.

Nos vemos! prometo escribir más a menudo.

2 comentarios:

  1. Heyyyy, cómo mola todoooo y el montóooon de lana, la cesta, todoooooooooooo.
    Y yo quiero ser ese perro, tía, hazme un jersey rainbow, jejej.
    Me gusta más la primera bufanda y el chal tiene muy buena pinta. Por cierto, ya he terminado mi cuadradito del P.P., a ver al final cómo los unimos.
    Y si al final estás en Burgos, supongo que iremos sobre las 12 al rastro, pero vuelve a llover, así que no sé si se colocará el buen señor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas más bonitaaaaaaasssssss
    Ese chal..............espero una foto con tu versión....que siempre es corregida y mejorada....que pena no estar en Burgos para lo de las lanitas, aparte de provechoso, tiene que ser de divertido........luego un cafecito para comentar las jugadas más interesantes.
    besosssss milllllll,.....
    mj

    ResponderEliminar