domingo, 9 de enero de 2011

El espectro visible lanar





He construido, con alguna de las lanas de mi alijo, esa región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir:

¿Existirá alguna razón física que hace que mis colores favoritos sean el morado y el rojo, que son los dos límites de longitud de onda que el ojo humano puede detectar?


9 comentarios:

  1. Buah! No me lo puedo de creer, hice algo parecido a esto el mes pasado, pero todavía no he utilizado las fotos para nada.
    Mi propósito era ordenar el alijo y saber qué es lo que tengo (por cierto, me di cuenta de que lo que tengo es un problema, se llama "acumulación compulsiva") y se parece mucho a esto, aunque tengo un montón de lana de color cambiante del señor gitano que me costó encajar en el cuadro...
    En fin, me fastidió un montón no poder quedar estas navidades, pero es que desde que estoy fuera mi agenda echa humo... espero que lo pasarais bien. un besazo

    ResponderEliminar
  2. ji,ji!! pero que ordenadas sois!!yo tengo el caos lanar!! un arco iris pasado por la batidora!!en fin! en realidad os confesaré que uno de mis propósitos de año nuevo es ordenar el alijo, y todo lo relacionado con ese mundillo...porque he perdido muchos ganchillos que yo creo que están enganchados en los UFOS! bueno, un besote! nos veremos pronto!por cierto, soy Marta (no sé por qué solo puedo publicar un comentario como anónimo)

    ResponderEliminar
  3. Flipada estoy Sandra....
    Parece interesante pero no capto la utilidad del espectro....Explícamelo por favor...
    ¿Es para hacer una serigrafía de fotos uuuuu qué?
    Una incondicional de tu blog
    bssss
    mjq

    ResponderEliminar
  4. JUA, JUA, JUA. Tu te aburres mucho ¿no?
    Eso si, los colores son muy chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. The colors are look cook and i love colorful things.

    Tacoma Homes

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing such relevant topic with us. I really love all the great stuff you provide. Thanks again and keep it coming.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar