viernes, 10 de febrero de 2012

Swapetines 2012



Siiiiiiiii este año participo! Sí, pensareis que estoy loca. Y no paro de repetirme, ay madrecita pero porqué me meto yo en estos líos, pero si solo he hecho un par de calcetines y un montón de intentos poco afortunados....ajalaajak

Bueno que no es pa tanto, que me lo estoy pasando pipa. Eso si, tengo un poco de caguini porque hay mucho, mucho, mucho mucho nivelazo entre todas las participantes.

La diré a mi sorprendida que no me tome en cuenta, que no se preocupe, que intentaré hacer lo que pueda con mucho cariño yyyyyyyyyyy ya he comenzado!! tenía varios patrones volviéndome loca me he decidido por uno. Y la lana... no estoy del todo conforme, pero bueno vamos a ir probando. Lo malo es que ahora ya tengo que comenzar el talón y uffff.... jo ya he deshecho dos veces(pero vamos que eso es normal en mi, jejej ). Seguiremos probando hasta que quede requete bien.

Bueno os mantengo informadas, a mi sorprendida y a las demás. Besotes a todas.

PD:tengo unas sospechas sospechosas, creo que sé quién me va sorprender.... no digo na jajjja

Muchas gracias Pilar (de "Tejiendo en la Isla") por organizar esto y dejarme participar.

14 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Voy a sorprenderte con un par de calcetines (medias le decimos en mi pais)

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeenoooo, es el tercer mensaje que intento poner pero, esto no me responde. A lo que iba...
    que hace un monton que no entro y veo que no paras.
    Lo de los calcetines te parece que va a ser difícil....? poddió, si los que hiciste me parecieron lo más de lo más.
    Yo tambien estoy encantada de haberte conocido in person, muchos besos y tennos al corriente.
    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona... no me olvido de ti...te tengo que enviar el paso a paso del elefantito..jo!Besotes

      Eliminar
  3. Hola Sorprendida!!!
    Sabes que en mi pais es verano cuando en el tuyo es invierno....
    mañana empiezo con tu proyecto. Espero te guste lo que elegí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayayayayya que ganas tengoooooo de que me lleguen...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu post, le da algo diferente de todos los blogs.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las labores, me parecen bonitas
    ánimo para seguir, te visitaré par ver las novedades

    ResponderEliminar
  9. No se si ya las hayas hecho, pero espero que ganes!! felicidades por tus posts :)

    ResponderEliminar