miércoles, 25 de abril de 2012

Swapetines 2012 Recibidos

Hoy he recibido mis calcetines... qué ganas tenía de verlos!Madrecita!

Llego a casa y ahí estaba el paquete encima de mi mesa...

Venia desde argentina, uff qué lejos! mi sorprendedora es Gimena y su blog es este.

Abro el paquete y me encuentro con esto

todos los paquetitos Moraditossssssss, me encanta!!
... y dentro de los paquetitos


unos pendientes muy veraniegossssss(jejej gracias guapa, ya veo que tienes en cuenta todo, que por aquí ya dentro de poco vienen los calores y por Argentina estáis ahora en Otoño).


un llavero muy chulo también hecho por ella.
Por cierto, ya lo estoy usando.

yyyyyyyyyyyyyyy tatattatatataa chan los preciosos calcetines Morados!

El patrón es Thirassia de Mae

Me quedan requetebien, y el color de la lana me encanta, como se puede observar:


Muy bonitos, mil gracias Gimena, me ha encantado todo. Un besazo

Me lo he pasado genial participando en Swapetines 2012, muchas gracias a Pilar por organizarlo todo.
Besucos laneros a todas las participantes!!!

11 comentarios:

  1. que chulos!! felicidades! vaya pendientes mas bonitos y la mariquita, que salada!
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mariquita el la caña!siempre la encuentro la primera cuando rebusco por el bolso, me viene genial.

      Eliminar
  2. no conocía esta patrón! Que chulos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la foto de todos los regalos pensé "qué pendientes más chulos, qué veraniegos son", justo entonces bajé un poco más y leí que tú opinas lo mismo... jajaja. ¡Están genial! Y los calcetines igual, veo que hay unas cuantas en el intercambio a las que nos gusta el morado ^^ Te deseo un solo día de frío para que puedas estrenarlos...y luego que vuelva el calorcito y puedas lucir pendientes! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Burgos no hace falta mucho desear frío con lo que no voy a tener problemas de estreno, van ha tener unas cuantas usadas antes del verano, eso seguro. Los pendientes son la chulisimos!me encantan!

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro que hayan llegado y que todo te haya gustado!!!!
    El patron es bastante facil y el resultado precioso, verdad?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!pos son geniales y precios y los regalines también me encantan. eres un solete!Besotes

      Eliminar
  5. Que lindos, es una forma muy original de sorprender a alguien y a la vez ser sorprendido con tan maravillosos objetos hechos a mano :)
    Felicidades! y saludos

    ResponderEliminar
  6. Arrrrgggg qué envidia, esos pendientes te sientan fenomenal y los calcetines me gustan mucho, además son de tu color....suertuda.
    besos

    mj

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el blog, te dejamos el nuestro para que lo conozcas. Es trendlablo.blogspot.com

    ResponderEliminar