martes, 30 de junio de 2009

Ufff qué de cosas!!!

Bueno, bueno, llevo dos semanas que no paro por el blog. Veamos por donde empiezo....

Ah vale, El Super Congreso Regional de Tejedo@s en Atapuerca y Fresno de Rodilla fue todo un éxito. Nos lo pasamos pipa. No hay más que ver la crónica de la quedada elaborada por Ana de Tira del Ovillo (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).
También salimos en los medios, mira, mira:


Diario de Burgos 20 de junio 2009
(pag.18Vivir Burgos)

Después, me marché pa Madrid, camino de una entrevista de curro, y con la excusa me pasé unos días allí. El lunes entrevista, el martes quedada tejeril ¡BIIIIIIIIIeeeeeennnn!.
Coincidió justo con la quedada de la tertulia madrileña de punto del mes de junio. Así que ahí me apunté, invitada de la mano de Encarni, que también estuvo en Atapuerca. Nos fuimos de compris primero

y llegamos allí dispuestas a tejer un rato y conocer a más gente apasionada por el mundo tejeril. Allí conocí a Deca, Averil, Gape, y alguna tejedora más que no me acuerdo del nombre(si leéis esto dejarme un comentario, para que estemos en contacto). Cuando vuelva a Madrid os visito de nuevo!!! Muchos besotessss.

Como estaba en Madrid no podía dejar pasar la ocasión de visitar cositas culturales. Primero estuvimos viendo una exposición de fotografía (Annie Leibovitz). Con el mp3 por la calle¡Qué guay lo de las audioguías!, conociendo curiosidades del centro de Madrid. Visita obligada al museo del prado (y gratis por ser desempleada jejej). No me podía perder la exposición de Sorolla.

Tampoco me podía marchar sin ver los cuadros que más me molan del museo: El jardín de las delicias, el caballero de la mano en el pecho, los borrachos ,las lanzas, las meninas ,las tres gracias, las majas, la familia de Carlos IV, los fusilamientos, Saturno devorando a su hijo y por supuesto Las Hilanderas jejeje.

Mi estancia en Madrid conllevaba el cuidado de los hurones (Gusito y Snowy) que viven en la casa de mi tato, más majos!


De vuelta para Burgos el Viernes y con poco tiempo para descansar, porque estamos en fiestasssssssssss!! El sábado fiestuqui de cumpleaños y el domingo pa Laredo a la playita aprovechando al máximo sol y playa y el lunes de vuelta pa Burgos.

Solamente una pequeña desgracia empañó el finde tan divertido.



Siento deciros a todos que Bambi murió accidentalmente ayer. Se nos cruzó por el camino de vuelta. Pobre corcito, no pudimos esquivarlo con el coche, qué penita!!!

5 comentarios:

  1. Pero bueno, qué de cosas, chica!!!
    Nada, a mí ya me falta menos para la libertad...¿Qué tal fue la entrevista? Ah, y joe, tu hermano es clavadito a tí, os parecéis mucho, jejejeje
    Un besote, guapa. A la p´roxima nos vamos para los madriles de visitilla juntas...Ya vas a ver tú, me da a mí que te voy a enganchar para los SATI´s, jijijijjijiji...

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas conociendo tu blogs que bonito es ,,,,,,,,,, un beso grande desde uruguay nos vemos pronto chau chau chau

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta actividad! ¡Que guay el viaje a Madrid! Yo voy a finales de julio... ¡¡Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que lo has pasado bien!! Y sí que has aprovechado el tiempo!! Cuántas cosas!! Y las quedadas en Madrid, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  5. jo hoy se ha muerto Gusito! el hurón de mi tato qué penita!!!

    ResponderEliminar