martes, 10 de abril de 2012

Swapetines 2012(7)

Mientras espero la llegada de mis calcetines desde tierras lejanas... os dejo un par de foticos de los calcetines que mandé a mi sorprendida.Os dejo la crónica de su blog. Un besazo Neus! encantada estoy de que te queden tan fenomenal.





4 comentarios:

  1. Mi querida Sandra, he tenido un par de contratiempos personales y el paquete saldra a mas tardar el jueves. Estoy a tiempo ya que el envio debia hacerse hasta el 15 de este mes. Mi intencion era ponerlo en viaje antes pero ya te explico personalmente los accidentes del caso. Por favor te pido disculpas y paciencia!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa!cuanto más espero más ganas tengo de verlos...Gracias por pensar en mí, es una gozada que me mandes unos calcetines desde tan lejos así que comprendo todo, además estas en el plazo así que no hagas caso...parece que estoy super impaciente, pero no es mas que eso, las ganas de recibirlos. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  3. Son preciosisismos y super suaves, la unica pega es que me tendré que esperar hasta el invierno que viene para ponermelos!

    ResponderEliminar