jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy : Quedada tejuna burgalesa

¿En punto o a y media?


Hoy tememos quedada de tejedor@s y ganchiller@s burgaleses. Hemos creado un nuevo blog para tales ocasiones ¿En punto o a y media? .

Yo me he incorporado al grupo en la última quedada, así que soy "la nueva". Me hizo mucha ilusión descubrir a gente que hace punto o ganchillo en Burgos, y además quedan para tejer, enseñar, charlar y compartir sus conocimiento tejeriles con los demás.

La creadora y precursora de este grupo de tejedoras ha sido NEKANE (podeís visitar su blog aquí) así que quería agradecerla y felicitarla por su cumple (¡Es hoy!) por haber formado este grupillo tan genial. Un besot y un fuerte tirón de orejas!!!!

1 comentario:

  1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias. Nos vemos dentro de un ratín, jejejejejeje. Os llevo repostería caserita, jejejejeje, qué bien. Ñam, ñam...Besines, guapísima, me siento halagada con tanto elogio, me he puesto colorá... Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar