lunes, 30 de marzo de 2009

L@s que tejemos estamos en los medios de comunicación

Últimamente tejer está de moda. Y quedar para tejer todavía más. Nekane (en su blog El síndrome lanar) ya nos ha comentado que las quedadas tejunas salen en la tele (en España directo) y ahora en Somos Centro también. Somos Centro es el primer periódico digital para un barrio de Madrid. Para conocer cosas interesantes del barrio del centro de Madrid. De momento solamente de la zona centro, pero quieren ampliar sus lindes a otros barrios. El otro día publicaron un artículo sobre el grupo de Tertulia Madrileña de Punto.

La historia viene de que le comenté a mi hermano lo del grupillo que hemos hecho para quedar y tejer en Burgos (¿en punto o a y media?). Le llamó la atención y quiso saber si en Madrid había algo parecido. Él estaba montado noticias para la página Somos Centro y a raíz de todo eso se fue a entrevistar a la gente de Tertulia Madrileña de Punto, que quedan para tejer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y realizó un reportaje.

Aquí podéis ver el artículo completo de Tejedoras sociales en la Pecera del Círculo de Bellas Artes que se publicó el día 27 de marzo.

Cuando me pase por Madrid lo mismo les visito, para hacer punto con ell@s.

L@s tejedores estamos de moda!!jeeje

2 comentarios:

  1. Anda, qué me dices, ¿fue tu hermano? Es que resulta, que el domingo, mientras leía y leía blogs cual posesa para vaciar la lista de mi google reader, ví que una de las chicas de valladolid decía que había salido ese reportaje en Somos Centro, así que lo estuve leyendo. Lo que no comprendí muy bien es por qué dice tejedoras sociales, jejeje...El reportaje estaba muy bien. Dale mi enhorabuena, aunque bueno, ya dejé un comentario, y puse el link al blog de ¿en punto o a y media?. Yo aprovechando, jajajajaja...Besines, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ya te vi jeje. Le daré la enhorabuena y en cuanto aparezca por aquí le pongo a aprender a tejer, para que vea que los chicos también pueden.jejej

    ResponderEliminar