lunes, 4 de mayo de 2009

Iconos para el futuro plano

Estoy preparando un plano en el que se ubican todas las tiendas, que merecen la pena, para comprar lanas y artulijios relacionados con el mundo tejeril y ganchillero en Burgos.
La idea surgió para ponerlo en la página de las quedadas tejunas burgalesas: ¿en punto o a y media?. Para que la gente que no es de Burgos y tenga intención de visitar nuestra ciudad y comprar algo relacionado con el mundo tejeril pueda orientarse mediante el mapa.

He hecho unos iconitos bien monos para distinguir unos lugares de otros.
Por ejemplo:

Tiendas de venta exclusiva, o casi, de lanas.
Tiendas en las que puedes comprar muchas cosas, pero con secciones de lanas que merece la pena visitar.
Tiendas de chinos con variedad de lanas interesantes. Esta me la he currado, porque la letra significa lana en chino. Si no me crees mira aquí.
Tiendas para comprar complementos tejeriles-ganchilleros.

Cuando termine de completar el plano, con fotitos y algunos retoques os aviso. Posiblemente lo pongamos en el blog ¿en punto o a y media?.

1 comentario:

  1. Ostras, qué caña!!!!!! Y vaya pasada lo de lana en chinurris, es la monda. Bueno, quedadita el Jueves, pase lo que pase, jejejeje, aunque me ha dicho Irene que ella me confirma si eso el Miércoles. Un besote, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar