sábado, 16 de mayo de 2009

La gran noche : Eurovisión

Hoy se celebra el festival de Eurovisión.
Aquí va mi predicción:

1 Noruega: Alexander Rybak - ”Fairytale”
2 Turquía: Hadise - ”Dum Tek Tek"
3 España: Soraya - “La noche es para mí"
4 Portugal: Flor-de-Lis - “Todas as Ruas do Amor”
5 Grecia: Sakis Rouvas: “This is our night”
6 Suecia: Malena Ernman - “La voix”
7 Armenia: Inga & Anush Arshakyanner - “Jan jan”
8 Dinamarca: Brinck - ”Believe again”
9 Azerbaiyán: Aysel & Arash - “Always”
10 Islandia: Jóhanna Guðrún - "Is it true?"

A mí me encanta ponerme delante de la tele a ver las actuaciones, criticando todo lo que puedo a los participantes (soy muy mala, pero es que lo paso genial haciéndolo).

4 comentarios:

  1. Yo porque estaba currando, que si no, hubiese hecho lo mismo. No sé quién ganó, pero Soraya no quedó la tercera ni de casualidad, jajajajajjajajajajajaja...Un besotem, guapísima, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. bueno lo del noruego lo has acertado¡ jeje, españa si le bajas 21 puestos tambien.
    Mis favorita era islandia y al final x lo menos ha quedado 2º
    raul.

    ResponderEliminar
  3. mira que poner a Soraya la tercera... yo la puse en el puesto 17 y ya veo que fui demasiado optimista.

    ResponderEliminar
  4. Igual si se me fue un poco la pinza, me emocioné un poco. Me conformo con que los cuatro primeros les tenía entre mis top 10 (Noruega ,Islandia, Azerbaiyán y Turquía). Y acerté el primero, aunque creo que no tiene mucho mérito, porque era el "favoritisimo" de toda Europa.

    ResponderEliminar