lunes, 30 de marzo de 2009

Creaciones de Nuri



Mi amiga Nuria, que en breve se unirá a las quedadas tejurnas de ¿en punto o a y media?, ha estado trabajando en este bolero hecho de ganchillo.

La lana es super agradable, tiene zonas con pelito y zonas sin.
Por esto mismo tiene un problemilla en la parte de la espalda, bueno solamente "hace un poco raro". En la parte de las mangas la lana se ha distribuido de manera uniforme (las zonas con pelo y sin pelo), pero en la parte de la espalda se ha concentrado en un lado.

Me lo he probado de las dos maneras para que veáis la distribución.

A mí me gusta más la zona con pelo para arriba.

El tema es que no sabe que hacer. Piensa en deshacerlo todo y tejerlo de otra manera, o en desmotar sólo la espalda, pero el patrón lo ha empezado por una manga y va todo seguido.

Si se os ocurre algo para solucionarlo o mejorarlo, ya sabéis, añadir algún comentario.

3 comentarios:

  1. A ver, se me ocurren dos cosas...Tal vez volviendo la parte que queda sin pelo sobre sí misma hacia atrás y cosiendo...de tal forma que quede como un cuello, así vuelto, doble, ya no haría tan raro. O si no tal vez haciendo tres o cuatro cuadrados de ganchillo y uniéndolos por encima, de manera que se tape esa parte. Como última opción, deshacer, ah, y Nuria, vente a la quedada ya!!!!!!!! Muchos besitos, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Aqui la Nuri. Gracias por los comentarios, y las soluciones "proponidas", pero lamento comentaros que la suerte más probable que corra el "engendro" de bolero es la de pasar a mejor vida. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones... Lo que si es cierto, es q tal como está hecho,el cuello con pelo se vuelve sobre si mismo sin que haga falta coserlo. El problemilla que tengo con Sandra, es que a mí me gusta más con el pelo hacia abajo, pesa más y el bolero ni se menea.Así sobre la marcha se me está ocurriendo hacerle un megacuello vuelto, que caiga por la espalda tapando en parte la parte de la espalda que se ha quedado tan despelujada, cual pollo desplumado. Así remato todo el contorno por donde se meten los brazos. quiero creer que por delante quedaría como unas chorreras, pudiendo llegar a cerrarse por completo en el pecho con un cordoncito y por la parte de hombros y cuello quedaría como una mini capa. No pierdo nada por probar antes de deshacerlo....

    ResponderEliminar
  3. jajajaj anda qué lío!Madre mía!¿Cómo acabará esto al final?Pobre pollo desplumado esperamos que mejore.jejeje

    ResponderEliminar