sábado, 2 de mayo de 2009

¿Dónde guardo mis lanas?

La compra compulsiva y desmedida de lanas es lo que tiene, una acumulación excesiva que invade todo mi cuarto.
He de reconocer que tampoco es mucha cantidad, por lo que he visto por ahí, pero me gusta tener las cosas ordenaditas, para encontrarlo todo más fácil (véase el post ¿dónde guardo mis agujas?) .

Con ese objetivo empecé a dar vueltas esta idea en mi cabecita. Y como toda buena ingeniera aburrida(jjeje) me puse a calcular y a hacer planitos de como podía quedar la cosa.


Encontré estos complementos "made in Ikea" que permiten trasparentarse las lanas y separarlas en grupitos.


Y el resultado ha sido este:


Lo próximo será un mecanismo para subir y bajar las lanas del techo de mi cuarto. Estoy estudiando el tema. Veremos como queda al final.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, yo tengo uno de esos, pero que llega de suelo a techo repleto con los complementos, o sea, gorros, guantes, bufandas, cinturones, etc etc...Y de lanas, bueno, en mi blog, creo que por Julio del año pasado puse una foto de mi alijo, que es una barbaridad, y encima, in crescendo, porque ahora cuando he estado en barcelona lo he aaumentado un poquito, joooooooo, esto es lo peor!!!!!!! No puedo dejar de comprar lanas... Muakkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ah, y que si te aburres mucho, yo te dejo que me dibujes planos, jajajaja, que estaba ahora mismo en ello...XDDDDDDDD

    ResponderEliminar